Eduardo Li, el único que pasó más días en cárcel de EE. UU.

Los 81 días que estuvo preso en Estados Unidos convirtieron a Eduardo Li en el implicado de Fifagate que pasó más tiempo en una cárcel de ese país.

Tras las rejas en EE. UU. estuvieron Jeffrey Webb (dos días), José María Marín (un día), Juan Ángel Napout (13 días), Rafael Callejas (tres días) y Alfredo Hawit (20 días).

Todos, a excepción de Li, tuvieron periodos más cortos en una cárcel norteamericana luego de recibir el beneficio de pagar una fianza y estar bajo arresto domiciliario.

En esta misma condición se mantiene el costarricense desde el 8 de marzo, cuando dejó el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn.

De los hombres que fueron detenidos junto a Li en Suiza, el 27 de mayo de 2015, los que duraron más en salir de la cárcel fueron el griego Costas Takkas y el nicaragüense Julio Rocha.

Takkas permaneció 300 días en una prisión helvética, mientras que Rocha estuvo 357.

Proceso largo.El expresidente de la Federación Costarricense de Fútbol (Fedefútbol) no conoce aún cuándo le realizarán un juicio por los cargos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR