Sin elogios para iker

El volante español del Bayern Múnich se llenó la boca de elogios hacia su compañero Manuel Neuer y a su vez envió un fuerte golpe anímico a su excompañero durante muchos años, Iker Casillas.

'No solo es de lejos el mejor portero con el que he jugado nunca, sino que es extraordinario como undécimo jugador de campo', dijo el exmerengue en referencia a Manuel Neuer, quien es uno de los candidatos para ganar el premio al Balón de Oro.

Las polémicas declaraciones de Alonso fueron a la revista Sport Bild de Alemania.

Desde la era de Mourinho en el Real Madrid se habían ventilado problemas y roces entre Iker Casillas y el volante central, quienes parecían ser los líderes de los dos bandos que se formaron en el camerino merengue.

Alonso estaba matriculado con Mourinho, mientras que el arquero era uno de sus mayores opositores a lo interno, sobre todo desde que llegó Diego López a petición de Mou, y quien poco a poco se fue...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR