Emisión de papel comercial y programa de emisiones de bonos estandarizados del BCR, de 23 de Noviembre de 2016

EmisorBanco de Costa Rica

BANCO DE COSTA RICA

EMISIONES DE PAPEL COMERCIAL Y PROGRAMA DE

EMISIONES DE BONOS ESTANDARIZADOS DEL BCR

(SUGEVAL), mediante resolución SGV-R-3192

de fecha 23 de noviembre de 2016.

Características de las emisiones

1 La convocatoria de la colocación (fuera o dentro de bolsa) y sus condiciones, se informarán mediante un Comunicado de Hecho Relevante con una anticipación de la menos dos día hábiles antes de la fecha de colocación del primer tracto de cada serie, independientemente del mecanismo de colocación que se utilice.

2 Los mecanismos de colocación que se podrán utilizar serán colocación directa, subasta y contratos de colocación, según defina el Banco de Costa Rica.

3 La liquidación de las colocaciones, esta se realizará en T+2, es decir, dos días hábiles posteriores a la asignación de la compra al inversionista.

4 El Emisor se reserva el derecho de asignar parcial o totalmente las subastas o declararlas desiertas conforme a la razonabilidad de los precios ofrecidos.

5 El Emisor se reserva el derecho de inscribir y colocar una, varias o la totalidad de las series de los programas de emisión de deuda en mercados internacionales, en cuyo caso se utilizará el sistema de compensación y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR