Empresario aparece muerto en finca de palma

Redactor y corresponsal GN

Un hombre dedicado al reciclaje, al alquiler de casas y locales y al transporte de pasajeros en lanchas, apareció asesinado, este viernes, de un balazo en el pecho.

El cuerpo fue encontrado en una plantación de palma, ubicada en Damas de Quepos, Puntarenas.

El hallazgo lo hicieron peones, a las 5:30 a. m., cuando observaron a un hombre acostado bocabajo. Cuando se aproximaron, descubrieron que tenía un balazo. La víctima vestía un pantalón corto y camiseta, y no tenía zapatos.

Uno de los trabajadores llamó de inmediato 9-1-1. Cuando llegaron oficiales de la Policía, determinaron que la persona tenía varias horas de fallecida.

El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) identificó a la víctima como Maykel Leonel López Fonseca, de 44 años. Este hombre es parte de cuatro sociedades que se dedican al comercio, la industria y el turismo. Dichas firmas poseen cinco propiedades en el Pacífico central.

Wálter Espinoza, director del OIJ, explicó que la víctima presentaba golpes en el rostro y la cabeza, así como un impacto de bala en el pecho, que le provocó la muerte. Asimismo, agregó que el hombre no contaba con antecedentes penales.

Según el jefe policial, inicialmente se sabe que López arrendaba algunos inmuebles y que las circunstancias que acabaron con su vida están relacionadas con uno de esos alquileres, pero afirmó que el móvil todavía no es claro.

...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR