Epsy Campbell: 'Estoy esperando las reglas de la convención'

Epsy Campbell

Precandidata del PAC

¿Qué está pasando con su precandidatura?

Estamos buscando todos los requisitos necesarios, las firmas (se requieren 3.000), que creo que ya las tenemos, así como los documentos. Estoy esperando para que publiquen las reglas de la convención, es todo.

¿Hay alguna regla sobre la convención que a usted no le parezca?

No. Lo que pasa es que nosotros aprobamos una cosa que se llama Reglamento General de Convenciones del PAC. A partir de ahí, tiene que haber una resolución, un acuerdo específico sobre cómo se aplican estas reglas, cuál es la interpretación para la convención del 9 de julio del 2017. Eso es lo que no tenemos todavía.

'Con las reglas generales, usted no puede organizar una convención.

'¿Qué significa que sea abierta?, ¿cuántas mesas se abren?, ¿en dónde?, ¿cuáles son los criterios?, ¿quiénes participan?, ese tipo de cosas. Yo estoy esperando eso, y me estoy abocando a terminar de escribir la propuesta programática y no sé cuánto, y les mandé a pedir que lo publicaran.

Imagino que usted esperaría una convención lo más abierta posible.

Así como lo dice el Reglamento de Convenciones del PAC, es una convención abierta. Por eso es que yo no he tenido ninguna premura, ni ayer ni hoy ni mañana para inscribirme, porque para jugar un partido...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR