Epsy Campbell no temería enfrentar a Johnny Araya en la papeleta 2014

San José (Redacción). Pese a que cuatro años atrás sus aspiraciones presidenciales se quedaron truncadas por la arrolladora victoria de Ottón Solís en la convención interna rojiamarilla, la economista Epsy Campbell Barr mira hacia el 2014 con gran optimismo.En esta oportunidad, las encuestas de intención de voto la respaldan, pero reconoce que la fragmentación del Partido Acción Ciudadana (PAC) constituye una piedra en el zapato para llegar a Zapote.Su mayor aliado: el 'hartazgo' de la ciudadanía en la forma de gobernar y en el rumbo que lleva el país. Por eso, se considera capaz de ganarle un eventual pulso al oficialismo en las elecciones presidenciales y además, de conformar la fracción mayoritaria en el Congreso.¿Cómo integra su equipo de cara a la próxima convención interna del PAC?Ya tengo un gerente administrativo y financiero, que es Mauricio Ortiz Ortiz. Él es un mediano empresario que ha estado cerca del partido.Ya estoy con un equipito político: con doña Ruth Montoya, con Víctor Morales, Franciso Molina, Juan Carlos Gutiérrez, Renato Víquez. También hay gente trabajando en organizaciones como Annie Mckinley y Freddy Torres. Tengo un equipo de comunicación además de la agencia, que está coordinando Pablo Díaz; Martha Zamora está dentro del equipo.Pienso que la primera semana de febrero estaré en condiciones de hacer un anuncio de mis aspiraciones presidenciales y del equipo que me está acompañando, porque todavía estoy en conversaciones con mucha más gente.¿Usted contrató a la agencia publicitaria de Giovanni Bulgarelli?Sí, estamos por confirmar un contrato la semana entrante (esta semana) con Father, la agencia de él. Es de comunicación, esta primera etapa no es un contrato sobre publicidad.¿Qué le llamó la atención de esta agencia, porque al menos las campañas de 'El menos malo' y la de Fernando Berrocal fueron bastante criticadas?Yo ya había trabajado con ellos desde la campaña del 2006, en la campaña del PAC de las máscaras, el boxeo, el gobierno de las madres... Habíamos hecho varias cosas con ellos.Yo siento que no es tanto la agencia de comunicación la que define, sino la persona que está contratando. Esas campañas tienen que ver con las personas que contrataron.Esta es una campaña de comunicación no publicitaria. Estamos mirando temas de redes sociales, de multimedios y de comunicación masiva.¿Cómo enfrentarse a un PAC que está sediento de líderes?Este es un tiempo en que hay que reagrupar y relanzar el partido. Hay gente extraordinaria...

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