El error de Daniel Cambronero mantiene con vida al Cartaginés

Cartago. CuandoCartaginésse quedaba sin oxígeno y parecía estar liquidado en la serie, apareció el grave de error deDaniel Cambroneropara devolverle la vida al conjunto brumoso.

El meta florense midió mal un remate picado de Kevin Vega en el minuto 90+2 y dejó vivo al plantel blanquiazul de cara al juego de vuelta del próximo domingo en el Rosabal Cordero.

Ese fallo le evitó a los brumosos buscar un marcador de 0-3 en el reducto florense, un resultado que no logran desde hace 20 años (temporada 1994-1995).

Por el contrario, lo de la Vieja Metrópoli ahora necesitanun 0-2 para acceder a la final, un triunfo que ya lograron en el torneo de Verano 2013, en la era del técnico Javier Delgado.

'No vamos a dejar de luchar, el equipo tiene hambre, vamos a ir a buscar el resultado a Heredia, ya lo logramos hace un año, pese a la derrota demostramos que queremos estar en la final, tuvimos 15 minutos malos y eso nos pesó', comentó el lateral Kevin Vega.

Por su parte, el defensor Andrés Sanabria reconoció que el descuento agónico les dio un respiro en la serie ante elTeam.

'Siento que ese último gol nos da mucha fuerza para seguir luchando, ustedes lo vieron, los heredianos salieron muy molestos con esa anotación porque saben que aún tenemos opciones para clasificar. Ganar 0-2 no es imposible, la historia puede decir lo que quiera, pero depende de nosotros romper los pronósticos', agregó el central de los azules.

Mientras, Johan Condega admitió que el grupo tuvo 15...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR