Error de Rándall Aguinaga aplacó el de Patrick Pemberton

El grave error del portero liberiano Rándall Aguinaga en el segundo gol del manudo Róger Rojas aplacó el que había cometido Patrick Pemberton en el único tanto liberiano.

Aguinaga tuvo una mala técnica para detener el disparo del hondureño y vio cómo la balanza se inclinó a favor de los manudos en el Estadio Edgardo Baltodano Briceño.

Esa acción fue nueve minutos después de uno de los goles más extraños que se han visto en el campeonato nacional.

El protagonista fue Pemberton, quien jugó su primer partido del Clausura, justo antes del clásico nacional del próximo domingo, a las 5:05 p. m., en el Morera Soto.

El volante Wálter Chévez cobró un tiro de esquina y se combinaron dos elementos: el fuerte viento y una pésima salida suya para que los liberianos concretaran el tanto del empate momentáneo.

La acción fue rara, el balón hizo una curva como pocas veces se ve y eso también provocó que Patrick se viera bastante mal en esa jugada.

El meta se recuperó totalmente de una luxación en el dedo medio o corazón de su mano derecha, que sufrió en la cuadrangular de los 90 Minutos por la Vida.

'El viento influyó en cualquier...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR