Expo UCR mostrará unos 350 proyectos

Ciencia, visitas guiadas, actividades lúdicas, jornadas de baile, talleres y más lo esperan en Expo UCR, entre el 10 y 12 de abril. La actividad será en el campus Rodrigo Facio, de la Universidad de Costa Rica (UCR), en San Pedro de Montes de Oca.

Esta es una vitrina que la Universidad abre para mostrar al público cómo ese centro de estudios se relaciona con diversos sectores de la sociedad.

Según explicó el coordinador del evento, Euclides Hernández, habrá cerca de 350 proyectos que se mostrarán al público y diversas visitas guiadas, entre ellas, la que llevará a conocer la colección Whitten de Insectos espectaculares.

Este recorrido será en la Sala del Cincuentenario, en Estudios Generales, durante los tres días de la Expo UCR, entre las 10 a. m. y las 4 p. m.

Asimismo, habrá visitas guiadas al Planetario de San José, ubicado en la Ciudad de la Investigación, del 10 al 12 de abril, en funciones de 9 a. m., 10 a. m., 11 a. m., así como 2 p. m., 3 p. m., 5 p. m. y 7 p. m. Es preciso hacer una reservación al número...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR