Faltas graves llevan a 1.500 choferes a repetir curso

Si quieren volver a conducir, 1.575 personas deberán repetir el curso teórico de educación vial y aprobarlo con una nota mínima de 80.

Esta es la situación de choferes que, entre el 1.° de enero y el 31 de julio, fueron sorprendidos en faltas graves, como adelantar en curva, virar en U en una zona donde está prohibido, viajar a más de 120 kilómetros por hora o bajo los efectos del licor.

Todos estos infractores quedaron castigados con la multa más alta que establece la ley de tránsito, que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR