Feria ofrece 200 opciones de vivienda

Parejas jóvenes, familias con niños pequeños y papás que ayudan a sus hijos a comprar su primera casa abundaron en el primer día de la Feria de Vivienda Social, que se realiza en la Antigua Aduana, en San José.

En la exposición hay 60 estands con información sobre unos 200 proyectos de casas, apartamentos y lotes para las familias de clase media, es decir, aquellascon ingresos desde los ¢400.000 hasta los ¢1,5 millones.

De acuerdo con Minor Rodríguez, miembro de la Junta Directiva de FinanVivienda, organización que desarrolla la feria, los proyectos que se ofrecen se ubican principalmente en la Gran Área Metropolitana (GAM), pero también hay en comunidades de la periferia.

Los precios de las casas y los apartamentos van desde los ¢26 millones hasta los ¢58 millones.

Predominan tres prototipos de vivienda: apartamentos tipo loft , para solteros o parejas, con una habitación y dimensiones entre los 35 m² y los 42 m², y otros de dos habitaciones, entre 48 m² y 60 m², así como casas de tres dormitorios de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR