Fifco reportó fuerte alza en segmento de minisúper

Florida Ice yamp;amp; Farm (Fifco) mantiene un fuerte crecimiento en el segmento de minisúper con la marca Musmanni.

La empresa abrió 43 nuevas tiendas de conveniencia en el 2014, y cerró el año con 64 locales y 12 nuevas panaderías bajo el formato de franquicia.

Así lo dio a conocer ayer Wilhelm Steinvorth, presidente de la Junta Directiva de Fifco, durante la presentación del informe integrado 2014 de la firma.

El empresario detalló que, a nivel general, la empresa reportó ventas por ¢614.000 millones, lo que significó un incremento del 11% frente al 2013.

'La utilidad neta de Fifco cerró en ¢37.000 millones, mostrando un crecimiento del 10% con respecto al año anterior', enfatizó Steinvorth.

Gisela Sánchez, directora de Relaciones Corporativas de la compañía, explicó que la división Florida Bebidas tuvo, en el 2014, el mejor año en ventas y rentabilidad de su historia.

North American Breweries (NAB), cervecería de la compañía en EE. UU., aportó ¢208.000 millones a las ventas de Fifco.

'En NAB tuvimos un crecimiento, pero el incremento más significativo fue en nuestra operación en...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR