Figuras del Herediano no viajaron a Pérez Zeledón

Herediano quiere que sus principales hombres lleguen con piernas frescas al juego del martes contra el América, por ello, no estarán hoy en el partido ante Pérez Zeledón.

El técnico rojiamarillo, Mauricio Wright, no incluyó en la lista de convocados al capitán Óscar Esteban Granados, Yendrick Ruiz, Cristhian Lagos, Daniel Cambronero y Esteban Ramírez.

La carga de encuentros que arrastran estos hombres incidió para que el timonel los cuide debido a la relevancia del compromiso venidero por la Concacaf Liga de Campeones.

'Queremos llegar con las mejores piernas al partido del martes. Si hubiese sido con más tiempo, llevo a toda la gente', señaló el DT florense.

Cambronero disputó los 12 juegos que lleva su equipo en el Torneo de Verano, Granados jugó nueve, Lagos y Ruiz siete cada uno, mientras que Ramírez actuó en cuatro ya que inició el certamen incapacitado.

Prevenir alguna lesión también es uno de los argumentos del entrenador para no exponer a sus hombres al choque contra los generaleños, fijado para las 3 p. m. en el estadio Municipal.

'Es una cancha dura y un juego bastante fuerte, por...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR