Fiscalía investiga caso de mujer en tapa de carro

La Fiscalía de San Carlos comunicó que abrió ayer una investigación por el caso de un hombre que se llevó sobre la tapa de un carro a una mujer de apellido Moraga, durante unos 15 kilómetros aproximadamente.

En un primer momento, el Ministerio Público había dicho que no podía iniciar un caso por carecer de una denuncia. No obstante, ayer informó de que se abrió la causa a las 11:02 a. m., tras recibir un informe de la Fuerza Pública.

Actualmente, dicho reporte es analizado por la fiscala del caso. De momento, no se ha señalado ningún posible delito.

El altercado ocurrió a eso del mediodía del lunes pasado, en Aguas Zarcas, de San Carlos, cuando, al parecer, la pareja sentimental de la mujer la encontró con otro sujeto en un bar, la tomó por la fuerza y la metió en el vehículo en el que llegó.

Después de avanzar un par de kilómetros, ella se bajó y le pidió que le diera el carro, pues el automotor es de su propiedad. Como él no accedió, ella se subió sobre la tapa del vehículo y se agarró de las escobillas. No obstante, al sujeto no le importó y siguió conduciendo.

Un video captado por testigos permite ver a la mujer sobre la tapa del auto en movimiento. En la disputa se vio involucrado el hombre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR