Formulario y Requisitos para la Autorización para el acceso a información, de 27 de Septiembre de 2012

Emisor:Municipalidad de Montes de Oca
 
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MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA DEPARTAMENTO DE CAPTACIÓN DE INGRESOS AUTORIZACIÓN PARA EL ACCESO A INFORMACIÓN DF-DCI-AAI- Nº_________201________ (Favor leer las instrucciones al dorso)

NOTA EXCLUSIVA PARA LA ADMINISTRACIÓN: Este documento posee valor administrativo y legal y científico cultural, por tanto es imprescindible realizar la consulta al Archivo Institucional para su adecuada gestión, custodia, conservación y selección. INSTRUCCIONES PARA LLENAR EL FORMULARIO:

  1. Lea detenidamente el formulario.

  2. Utilice una letra clara y legible.

  3. Llene los espacios dentro de las cuadriculas con letra tipo imprenta,

    una letra por casilla, separando siempre con un espacio entre palabras, cuando se requiera, ya sea en los nombres de las personas físicas o jurídicas.

    Ejemplo:

  4. Los datos del propietario, representante legal, dirección, teléfono, fax y correo electrónico deben de ser claros y precisos.

  5. Si tiene alguna otra consulta respecto al llenado del formulario pregunte al plataformista, el mismo le brindará la información necesaria.

    REQUISITOS

    Requisito

    Fundamento Legal

    1

    Fotocopia de la cédula de identidad del propietario.

    Artículo 95 Ley 3504,

    Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Elecciones y del Registro Civil.

    2

    Fotocopia de la cédula de identidad del autorizado.

    Artículo 95 Ley 3504,

    Ley Orgánica del Tribunal Supremo de Elecciones y del Registro Civil.

    3

    Personería Jurídica con menos de tres meses de emitida (en caso de personas jurídicas).

    Artículo 36 del Código Civil y artículo 18 del Código de Comercio.

    NOTAS:

  6. La información consignada en este formulario será utilizada por parte del gobierno local para efectuar...

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