Formulario y Requisitos para la Solicitud de Licencia Comercial de Transporte, de 27 de Septiembre de 2012

EmisorMunicipalidad de Montes de Oca

RÉGIMEN MUNICIPAL MUNICIPALIDAD DE MONTES DE OCA SOLICITUD DE LICENCIA COMERCIAL TRANSPORTE DF-PAT-LCT N°___________201___ (Favor leer las instrucciones al dorso INSTRUCCIONES PARA LLENAR EL FORMULARIO:

  1. Lea detenidamente el formulario 2. Llene los espacios dentro de las cuadriculas cuando así se requiera con letra tipo imprenta 3. Utilice una letra clara y legible Llene los espacios dentro de las cuadriculas con letra tipo imprenta, una letra por casilla, separando siempre con un espacio entre palabras, cuando se requiera, ya sea en los nombres de las personas físicas o jurídicas. Eje.

  2. Los datos de solicitante, propietario, representante legal, dirección,

    teléfono, fax, correo electrónico deben de ser claros y precisos, con el fin de poderle notificar la resolución de su trámite, cuando esté listo.

  3. Si tiene alguna otra consulta respecto al llenado del formulario pregunte al plataformista, el mismo le brindará la información necesaria.

  4. Es recomendable que antes de realizar algún trámite, consulte si se encuentra al día con los tributos municipales, las cuotas obrero patronales de la CCSS y el aporte patronal de FODESAF puesto que en algunos trámites, esto es requisito, de lo contrario no se le dará curso a la solicitud.

  5. ÓLa resolución de esta solicitud está sujeta a que el solicitante cumpla con todos los requisitos señalados en el marco normativo vigente a la fecha de la recepción”.

  6. En caso de requerir la ubicación de rótulos en el local deberá tramitar la respectiva licencia para rótulo en el Departamento de Control Urbano de la Municipalidad.

  7. Se advierte que en caso de dejar de funcionar debe tramitar el retiro de su patente, caso contrario el cobro seguirá aumentando (art.79. cód.

    municipal).

  8. La falta de pago por dos o mas trimestres, faculta la suspensión la suspensión de la patente y el cierre del negocio (art. 81bis. cód. municipal)

  9. Debe presentar declaración de patente pt-1 en diciembre de cada año (art. 5 ley 7462)

    REQUISITOS

    Requisito

    Fundamento Legal

    1

    Estar al día en el pago de los impuestos municipales tanto del dueño de la patente como el dueño del local.

    Art.17 inciso i) del Reglamento de Patentes y Licencias Municipales de Montes de Oca, publicado en el Diario Oficial La Gaceta N°61 y 193 del 27 de marzo y 09 de octubre del año 2006

    2

    Copia de la cédula de identidad del solicitante o del representante legal de la sociedad. En caso de Extranjeros; cédula de residencia con anotación ÓLibre de Condición”.

    ...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR