Froome practicó atletismo en el Tour

Después de que atacó a Nairo Quintana (Movistar Team) y que el colombiano se quedó sin respuesta, Chris Froome (Sky) se enrumbaba hacia la meta.

El líder del Tour de Francia iba con Richie Porte (BMC) y se cayeron cuando chocaron contra una moto de la organización que estaba estacionada, porque una aglomeración de aficionados no le permitía el paso, en la subida a Chalet Reynard.

La bicicleta de Froome estaba inservible y si la moto no podía pasar, menos el carro de asistencia. El portador del maillot jaune (camisa amarilla) optó por aventurarse en un duatlón. Él comenzó a correr con sus zapatillas de ciclismo en una acción que reflejaba su espíritu de combatividad.

Cuando llegó el carro neutral, le dieron una bicicleta que le quedaba pequeña, no podía pedalear y su vehículo de asistencia se demoró en llegar.

En un principio parecía que Froome había dejado de ser líder y que la crisis de Quintana le iba a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR