Fuego en precario deja 40 damnificados

Un incendio consumió seis casas en el precario Gracia s a Dios ubicado en Sagrada Familia de Hatillo (San José), lo cual dejó a 40 personas sin techo.

Las llamas comenzaron este sábado, cerca de las 11:50 a. m.

Según las autoridades, ninguna víctima fue afectada físicamente por el fuego; sin embargo, algunos animales no lograron escapar.

Ronny Luna Arias, director de la Central de Bomberos de San José, explicó que el incendio comenzó en una de las casas esquineras y se propagó con rapidez por el resto del precario. Las estructuras de madera de las casas hicieron que las llamas avanzaran con facilidad.

Las autoridades sospechan que el fuego se originó en un cortocircuito, pues la instalación eléctrica del precario está en estado deplorable. A pesar de ello, la causa del incendio aún está en investigación.

Al lugar llegaron unidades de la Fuerza Pública y de la Cruz Roja para colaborar en el rescate y atender a algunas víctimas de ataques nerviosos.

María Mileidy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR