Fulham de Bryan Ruiz sigue en ascenso

Bryan Ruiz aportó una asistencia en la nueva victoria de Fulham en la Championship inglesa, manteniendo así su buen aporte en el repunte de losCottagersen la tabla de posiciones.

El capitán de laSeleasistió a Lasse Vigen Christensen, al 77', en lo que fue el tanto del triunfo en calidad de visitante contra Brighton yamp;amp; Hove Albion, 2-1.

Antes, marcó Darren Bent, al 54' y empató para Fulham Hugo Rodallega, al 62'.

Con los tres puntos conseguidos, el conjunto de Ruiz llegó a 22 en 19 jornadas, escalando hasta la ocupación 16. No parece demasiado, pero lo es tomando en cuenta que durante las primeras cinco jornadas solo acumuló derrotas.

Una categoría más arriba, ya en la Premier League, el defensor Christian Gamboa volvió a entrar de cambio ayer, durante la derrota de su club, West Bromwich ante Arsenal, por 1-0.

Su compatriota y amigo, Joel Campbell, vio el partido desde el banquillogunner.

Gamboa ingresó al 75' por el futbolista belga Sébastien Pocognoli, cuando ya el marcador se había movido. Danny Welbeck fue el anotador del tanto.

En otra latitud...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR