Fútbol europeo vibra con el derbi Atlético - Real Madrid y el clásico italiano

UnAtlético de Madridirreverente recibe hoy a unReal Madriddiezmado, en un derbi madrileño que podría definir el tono de la liga española de fútbol.

El partido más interesante de la jornada europea se disputará a las 9 a. m. (hora tica).

Diego Simeone, entrenador argentino delAtleti, auguró un 'juego intenso' de parte de su equipo, en el que confirmó a Mario Mandzukic y Antoine Griezmann en la dupla de ataque.

Mientras que el italiano Carlo Acelotti dijo no tener 'miedo', pese a que su conjunto llega con las bajas de James Rodríguez, Pepe y Sergio Ramos, por lesión, y Marcelo, por sanción.

El partido, en el Vicente Calderón, se disputará con el precedente de que el Real no ha logrado derrotar al Atlético en lo que va de la campaña: victoria colchonera en Supercopa de España (1-1 y 1-0), en los octavos de la Copa del Rey (2-0 y 2-2) y en la primera vuelta (2-1), en el Bernabéu.

El Real es líder de la tabla...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR