Gatilleros ultiman a sujeto desde un automóvil

Agentes de la Sección de Homicidios del OIJ investigan los pormenores que mediaron en el asesinato de un hombre, a quien dispararon en cinco ocasiones.

El crimen ocurrió el viernes a las 10:05 p.m., en vía pública, 400 metros al sur del bar La Cima, en La Cima de Alajuelita.

El fallecido fue identificado por el OIJ como Andrés Serrano Badilla, de 30 años, quien vivía en San Josecito de Alajuelita.

La víctima presentaba los balazos en la cabeza, hombro izquierdo, costillas, región pélvica y el brazo derecho.

Según la indagación inicial, Serrano departía con varias personas en una calle de la barriada, cuando se acercó un automóvil, por lo que este se arrimó a conversar con uno de los ocupantes.

Minutos después, desde el vehículo efectuaron varias detonaciones contra Serrano, cuyo cuerpo quedó a la par de un poste del tendido eléctrico.

El OIJ confirmó ayer que el occiso presentaba antecedentes por tenencia de drogas.

Reseña policial. Juan Carlos Arias, jefe de la Fuerza Pública de San José, manifestó que el fallecido había sido reseñado en varias ocasiones y contaba con antecedentes por delitos relacionados con drogas.

Agregó que no se ubicaron casquillos en la escena, por lo que se sospecha...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR