Gemelos estarían cerca de tener nuevo hogar

Los gemelos, quienes fueron encontrados a pocas horas de haber nacido en una caja cerca del mall Internacional de Alajuela, están cada vez más cerca de tener un nuevo hogar.

Los menores, que mañana cumplirán cuatro meses de nacidos, podrían vivir definitivamente con la familia que los cuida desde el pasado 5 de octubre, según lo comunicó el Patronato Nacional de la Infancia (PANI).

Ellos fueron encontrados el pasado 22 de junio dentro de una caja de cartón en un lote baldío, detrás del mall Internacional de Alajuela, aún con el cordón umbilical.

Después de un tiempo en el hospital, los bebés están con una buena salud, aseguró Jorge Urbina, encargado de Adopciones del Patronato.

Urbina explicó que, al igual que cualquier otra adopción, esta ubicación debe someterse al proceso regular. Es decir, un juez debe declarar en abandono a los bebés, para que la nueva familia los pueda adoptar.

'Las personas con quienes están ubicados fueron valoradas y preparadas por nosotros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR