Giancarlo González y el Palermo se juegan la vida en la Serie A

El defensor Giancarlo González y su equipo, el Palermo, igualaron ayer en casa 2-2 ante Atalanta, y el domingo tendrán una prueba de fuego, cuando se enfrenten al Frosinone.

Palermo, penúltimo de la tabla de clasificación de la Serie A, con 29 puntos, se mide en condición de visitante con el antepenúltimo lugar, que acumula 30 unidades en el campeonato.

Una victoria del conjunto rosa le permitiría sumar 32 unidades, y combinado con un traspié del Carpi, en casa ante el Empoli, los catapultaría al puesto 17 de la liga italiana, la última casilla que garantiza la permanencia en la Serie A.

Ayer, frente al Atalanta, el italiano Franco Vásquez adelantó al equipo del tico, en el minuto 2, pero los visitantes reaccionaron y le dieron vuelta al marcador con las conquistas de Marco Borriello, en el 11', y Gabriel Palleta, en el 55'. Finalmente, en el 76', el esloveno Alja? Struna marcó la paridad para los anfitriones.

González jugó los 90 minutos de un juego en el que su equipo dejó escapar puntos valiosos para abandonar el sótano, pues en Italia descienden los tres últimos del torneo de 20 equipos.

Mientras tanto, la Juventus de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR