Gobierno decide sobre 6 directivos del Nacional

RESUMEN

El Consejo de Gobierno resolvió este martes el proceso disciplinario que inició hace meses contra seis directivos del Banco Nacional (BN) por presuntas faltas éticas al nombrarse a sí mismos en juntas directivas de tres de cuatro empresas subsidiarias de esa entidad financiera.

 
EXTRACTO GRATUITO

El Consejo de Gobierno resolvió, este martes, el proceso disciplinario que empezó hace meses contra seis directivos del Banco Nacional (BN), por presuntas faltas éticas al nombrarse a sí mismos en juntas directivas de tres de cuatro empresas subsidiarias de esa entidad financiera.

El ministro de Comunicación, Mauricio Herrera, anunció la decisión, pero agregó que el Ejecutivo se reservará el detalle de las medidas hasta que los directivos sean notificados, trámite que podría darse en los próximos días.

'Es evidente que el tema no estaba archivado; está dentro de los plazos de ley, y eso es lo que permite que hoy se tome una decisión. Se va a comenzar a notificar hoy mismo', dijo Herrera, en referencia a un reclamo...

Para continuar leyendo

SOLICITA TU PRUEBA GRATIS