Golden State Warriors pierden ante el Oklahoma City Thunder y están al borde de la eliminación

Los Golden State Warriors, campeones defensores de la NBA, están a un paso de ver por televisión la final del mejor baloncesto del mundo.

Ayer cayeron por 118 a 94 ante el Oklahoma City Thunder, en el cuarto juego de la serie, con lo que se encuentran abajo en la serie por 3 a 1.

Una victoria más del Thunder y los Warriors quedarían al margen de la final, que se jugará ante el ganador de la serie entre los Toronto Raptors y los Cleveland Cavaliers.

En el partido de ayer, el segundo cuarto fue desastroso para los dirigidos por Steve Kerr, quienes perdieron ese parcial por 42 a 27, con lo que se fueron a la mitad con un marcador adverso de 72 a 53.

En el tercer cuarto, los Warriors intentaron reaccionar, pero en el último periodo solo anotaron 12 unidades y eso dio al traste con el intento de remontar el marcador y emparejar la serie a dos triunfos.

Russell Westbrook anotó 36, consiguió 11 rebotes y 11 asistencias para firmar un triple doble que, sumado a la actuación de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR