Grafos y Kin Com fusionan su arte Costa Rica y Chile se unen por la creatividad y pasión por la publicidad

Las agenciasGrafos y Kin Com anunciaron recientemente su decisión de unir su pasión por la publicidad, la creatividad, la innovación y el servicio al cliente.

Se hermanan con la gran coincidencia de que la primera fue fundada en nuestra tierra por las hermanas chilenas Ani y Paula Cubillos, mientras la otra, en la nación sudamericana, fue creada por el costarricense Carlos Trujillo y su socio Roberto Frings.

Grafos, con 17 años de estar en el mercado, maneja marcas como Ford, Volkswagen, Doubletree Resort by Hilton, Quorum Desarrollos, entre otras.

Mientras Kin Com Chile, con siete años, lleva cuentas como Red Bull, Puma, Black+Decker, Starbucks, entre otras.

Suma exitosa

'Con esta unión, buscamos utilizar en Costa Rica la experiencia de una agencia ubicada en un país mucho más competitivo en este rubro, como es Chile, para generar e implementar la misma filosofía que es 'hacer cosas sexys' y resolver problemas para nuestros clientes', comenta Carlos Trujillo, director general creativo de Grafos Kin Com.

Por su parte, Ani Cubillos, directora general de Grafos Kin Com, manifestó: 'Nuestra expectativa es crecer en la parte creativa, mejorar el servicio, innovar y presentar una agencia diferente a lo que se ofrece actualmente en el mercado'.

'Este joint venture , trae un gran intercambio de conocimientos que beneficiará a nuestros clientes en primera instancia y luego a nuestros colaboradores, ya que pensamos iniciar un sistema de intercambio de personal entre ambos países', agrega.

El anuncio se realizó...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR