El gran reto del Herediano no solo es llegar a la final, sino ganar el cetro

Llegar a la final del fútbol costarricense es algo recurrente para el Herediano. Sin embargo, su gran reto pendiente es ganarla y ser campeón.

Y es que de las últimas nueve finales que ha disputado en torneos cortos, solo ganó el cetro en dos ocasiones.

El conjunto florense, que ayer dejó en el camino al Santos de Guápiles tras igualar 1-1 y haber ganado en el partido de ida 2-1, jugará además su final número 20 en su historia, en busca del cetro número 24.

Los integrantes del Team consideran que son cosas del pasado, que su deber ahora es trabajar y alcanzar su estrella vigesimocuarta y darle una alegría a la afición florense.

'Es claro que las finales no se juegan, se ganan. Debemos ir con esa mentalidad, tenemos equipo para lograrlo y ese debe ser el objetivo de todos sin importar el pasado', aseguró el volante Randall Azofeifa, quien ayer marcó el gol del empate que llevó a la disputa del título a los florenses.

Por su parte, el delantero Cristhian Lagos indicó que él no ha estado en finales anteriores con el cuadro herediano, pero que para ellos es un nuevo capítulo.

'No viví esos momentos, pero puedo decir que el actual grupo tiene una mentalidad...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR