Greipel se luce otra vez y suma su segunda victoria en Tour

El poderío alemán manda en el Tour de Francia porque André Greipel (Lotto Soudal) ganó ayer la quinta etapa de la Grande Boucle , mientras que Tony Martin (Etixx Quick Step) continúa como líder general.

Pese a que era un trazado plano de 189,5 kilómetros entre Arras y Amiens, la jornada no tuvo absolutamente nada de transición, debido al mal tiempo, el viento y las caídas.

Mientras que el británico Christopher Froome (SKY), el español Alberto Contador (Tinkoff Saxo), el italiano Vincenzo Nibali (Astana) y el colombiano Nairo Quintana (Movistar Team) salvaron el día sin ceder ni un segundo, varios velocistas se llevaron un trago amargo.

Uno de ellos fue el británico Mark Cavendish (Etixx Quick Step), quien sigue de malas en su especialidad, a pesar de que hasta el líder general, Tony Martin, trató de ayudarle, no obstante, tuvo que conformarse con ser tercero.

El caso del eslovaco Peter Sagan (Tinkoff Saxo)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR