Grupo Prival compró 100% de acciones de Bansol

El Grupo Prival Costa Rica S. A. concretó, el martes, la compra del 100% de las acciones de Banco de Soluciones Bansol de Costa Rica S. A. (Bansol).

'La adquisición de Banco Bansol por parte de Grupo Prival reafirma el compromiso de este último de continuar expandiendo su cobertura a nivel regional', señalaron las entidades en un comunicado.

El Grupo Prival está conformado por Prival Bank (con domicilio en Panamá) y Prival Securities El Salvador, S. A.

A su vez, Prival Bank está integrado por Banco de Soluciones Bansol de Costa Rica S. A. (próximamente Prival Bank Costa Rica, S. A.), Prival Securities, S. A., Prival Trust, S. A. y Prival Leasing, Inc.

'Nos llena de entusiasmo contar con la autorización de ambos reguladores, tanto de Panamá como de Costa Rica. A través de la compra de Bansol, iniciamos operaciones en Costa Rica, lo que nos permitirá brindar productos y servicios de banca privada, banca corporativa y banca de inversión, como lo hemos hecho en Panamá, durante los últimos cinco años', destacó Juan Carlos Fábrega, presidente de Prival.

Por su parte, Jack Loeb, presidente de Banco Bansol, manifestó: 'Estamos seguros de que nuestros...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR