Grupo Roble diseña nuevo edificio para oficentro

El Grupo Roble planea construir un nuevo edificio de oficinas en Escazú, el cual estaría para finales del 2017; este se levantaría como parte del complejo que forman su actual oficentro Plaza Roble, el hotel Real Intercontinental y Multiplaza Escazú.

'Sería un edificio independiente, triple A, con lo mejor en tecnología y en estacionamiento, y en cuanto a los requisitos que solicitan las multinacionales. Estaría cerca de Plaza Roble, del hotel y de Multiplaza', aseguró Alberto Poma, director corporativo de la firma. Aunque no se tiene el dato de inversión, pues está en la etapa preliminar de diseño, sí está definido que el edificio sería de ocho pisos.

La empresa -que en Costa Rica es además propietaria de Multiplaza de Curridabat- no descarta construir otras torres. Eso depende de si hay clientes actuales que deseen trasladarse a un espacio más amplio, como parte de sus procesos de expansión, o si más firmas internacionales ingresan al país.

Grupo Roble lleva ya 25 años de haber empezado a construir el complejo inmobiliario actual en Escazú. En estos años, el centro comercial se desarrolló en cinco etapas; al hotel también se le hicieron ampliaciones y remodelaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR