Guadalupe sí supo defender invicto ante Herediano

Herediano derrumbó el invicto de Saprissa apenas el sábado anterior y ayer se relamía por acabar con el último equipo que aún no mordía el polvo en el Clausura, pero los florenses chocaron en seco con un Guadalupe que sí supo defender su racha y rescató un 1 a 1.

El Team entró con furia, no le dio tiempo a su rival ni de acomodarse y en las primeras de cambio conectó con fuerza para obligar a los locales a poner la rodilla en la lona.

Juan Pablo Vargas sorprendió en el minuto dos, le ganó en la marca a Jason Prendas, metió su pierna derecha y abombó las redes, tras el cobro de tiro de esquina de Elías Aguilar.

Los guadalupanos quedaron aturdidos y la reacción les costó toda la primera parte.

El conjunto florense dominó por completo la etapa inicial, se adueñó de la pelota, encimó y supo generar peligro abriendo la cancha y desbordando con velocidad.

Además, Yendrick Ruiz se mostró participativo, acarreó balones y se asoció de buena manera con Luis Ángel Landín.

Sin embargo, el meta Luis Torres se mantuvo firme para sostener a su equipo y evitar que el daño fuera mucho mayor.

Los locales apelaron primero a controlar los embates de su oponente, aguantaron en su propio campo y, con el pasar de los minutos, apelaron por una presión alta para complicar la salida y elaboración florense.

Guadalupe salió solo con un moretón en la cara de la inicial y aunque no realizó un solo remate directo antes del descanso, logró reacomodar sus fichas para el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR