El Halcón expondrá su invicto frente a la Real Sociedad

Keylor Navas tiene un invicto que defender ante la Real Sociedad hoy a las 8 a. m. El jugador tico nunca ha perdido con el plantel de Anoeta en su carrera deportiva y, en los cuatro partidos que han disputado, apenas le marcaron dos goles.

El balance del tico es de tres empates y una victoria, y esta la consiguió en la primera ronda del certamen español, cuando el Madrid ganó 3 a 1.

El meta se ha caracterizado por marcar diferencia ante los blanquiazules.

Por ejemplo, en el juego que disputó el Levante ante la Real Sociedad, el 9 de febrero del 2014, los jugadores vascos no dudaron en felicitar al tico luego del encuentro, ya que había sido una muralla completa.

'Te podías dejar un gol... ¿no?', le bromeó el capitán de ese entonces del club rival, el español Xabi Prieto.

Para el partido de hoy, el técnico francés Zinedine Zidane anunció que no contará con el delantero francés Karim Benzema, ni con la figura del equipo, el portugués Cristiano Ronaldo, ya que ambos se encuentran con molestias y prefiere cuidarlos para intentar utilizarlos en el partido de vuelta de la semifinal de la Liga de Campeones de Europa, el miércoles frente al Manchester City.

'No quiero que el...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR