Harold Wallace, exjugador liguista: 'Benito Floro quiere verle la cara de tonto al aficionado'

daniel.jimenez@nacion.com

Harold Wallace, exjugador y exintegrante de la Comisión Técnica de Alajuelense, opina que el discurso del técnico Benito Floro provoca rabia entre los aficionados, pues no es la realidad de lo que se muestra en el terreno de juego.

Wallace dijo que en la institución no hay quién contradiga al español y ese es uno de los principales problemas del club. Él no le augura mucho tiempo más a Floro en el país.

¿Qué opinión le merece la eliminación tempranera de la Liga en Concacaf?

Estoy realmente triste como exjugador de una Liga ganadora, de una Liga muy competitiva. Ver la situación que está pasando no es nada alentador y mucho menos motivador para los aficionados, quienes son los que sufren y están con el equipo día a día. La Liga tiene que tomar una decisión al respecto para cambiar el rumbo.

¿Cuál sería esa decisión?

Pienso que por razones de presupuesto, la Liga no pudo hacer un equipo altamente competitivo, pero lo entiendo porque no tiene el recurso para contratar jugadores del nivel que hubiera deseado, por eso, se vio obligada a contratar jugadores que lo hacían bien en clubes no tradicionales.

'La camiseta pesa, porque no hay esa experiencia. Lo he venido diciendo y el tiempo me ha dado la razón: los refuerzos no han venido a aportar absolutamente nada. El equipo es corto de planilla, le hacen falta futbolistas de peso'.

¿Qué piensa del técnico Benito Floro?

La dirección técnica no me convence, aunque el señor Floro tenga el cartel que tiene, ha venido a menos y se dejaron llevar por otras cosas.

'Creo que no me termina de convencer por el discurso cuando pierde partidos y la forma en que alinea al equipo. La última vez dejó a algunos jugadores titulares para ir a Honduras...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR