Hawks y Spurs encaminan series con claras victorias

Los Atlanta Hawks cumplieron el primer objetivo de su serie ante los Boston Celtics: ganar los primeros dos juegos, ya que estos se llevaron a cabo en el Phillips Arena de Atlanta.

Con un marcador de 89 a 72, los locales dejaron claro que son favoritos en esta serie y que, además, son fuertes en su casa.

Una ofensiva muy distribuida les dio la victoria a los dirigidos por Mike Budenholzer, pues Kyle Korver anotó 17 puntos, la misma cantidad que Al Horford, sumados a los 13 de Jeff Teague que consumaron la segunda victoria de los Hawks.

Para los Celtics, las cosas no salieron bien, pues su máximo encestador fue Isaiah Thomas, con tan solo 16 puntos.

Ahora están en la obligación de ir al TD Garden de Boston para tratar de emparejar la serie, ya que los juegos tres y cuatro (viernes y domingo) se realizaran en la casa de los Celtics.

En el segundo juego de ayer, los San Antonio Spurs cumplieron con la lógica y volvieron a derrotar a los Memphis Grizzlies por 68 a 94.

Kawhi Leonard anotó 13 puntos y Tony Parker marcó seis más para sellar una victoria que los coloca 2 a 0 en la serie.

Hoy continúan lo partidos de la primera ronda de playoffs con tres choques muy interesantes.

El primer partido se efectuará en el American Airlines Arena de Miami, donde los Heat reciben a los Hornets de Charlotte, juego en el que los locales tienen ventaja de 1 a 0 en la serie.

Chris Bosh y Dwyane Wade son los responsables de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR