Heat y Cavaliers cumplen e inclinan más sus series

Los Heat y los Cavaliers no dejaron dudas de por qué son los grandes favoritos en sus respectivas series, y ayer salieron con ventaja de 2 a 0 para poner más contra la pared a sus rivales.

Dwyane Wade aportó 28 puntos y ocho asistencias, mientras que Hassan Whiteside contabilizó 17, para que Miami se impusiera 115 a 103 a los Hornets.

En el otro duelo, los Cavs en su casa aplastaron a los Pistons 107 a 90, con actuaciones brillantes de LeBron James, quien consiguió 27 unidades, y Kyrie Irving, con 22.

La acción de la primera ronda de los playoffs continuará hoy con tres duelos claves.

En el primer juego, el Thunder visitará a los Mavericks en el American Airlines Center, de Dallas, en busca de recuperar la ventaja en el enfrentamiento, luego de perder uno de los dos primeros juegos como local, en una serie que está 1 a 1.

Luego, los Pacers recibirán a los Raptors en el Bankers Life Fieldhouse de Indianápolis, escenario donde esperan salir fortalecidos y aventajados en los dos compromisos de locales para ponerse arriba, en un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR