Heredia copará el medio campo para frenar a la S

Los errores tácticos que cometió Liga Deportiva Alajuelense en el clásico nacional ante Saprissa, le sirvieron al Herediano para tener claro qué deben evitar en su duelo ante los morados de este sábado, a las 8:05 p. m., en el Estadio Eladio Rosabal Cordero.

En las tiendas florenses caló hondo lo que pasó entre tibaseños y manudos, pues saben que no pueden cometer los mismos fallos que tuvo Nicolás dos Santos y el equipo rojinegro.

Mantener el control de la media cancha es vital para los florenses, pues vieron de lo que es capaz un futbolista como Mariano Torres, cuando tiene exceso de libertad.

'Sabemos que Saprissa es un equipo que tiene jugadores de muy buen pie, que si no los presionas, te pueden pintar la cara.

'Nosotros sabemos que si queremos ganarle a Saprissa, tenemos que meterle dinámica a nuestro juego', explicó Esteban Granados, volante de contención del Herediano.

Para el mediocampista florense, lo que pasó en el Rosabal Cordero, el 20 de enero de este año, cuando el Herediano venció 1-0 a Saprissa, es otro de los pasos a seguir para medirse contra los morados.

'Ya disputamos el partido que les ganamos acá 1-0, donde los apretamos y nos dio dividendos. Es una cuadrangular y es un partido diferente, en el que ellos y nosotros, trataremos de no cometer tantos errores como en ese partido', añadió Esteban Granados.

Ojo con Colindres. Otra de las enseñanzas que le dejó el clásico al Herediano es que no cualquiera puede marcar a Daniel Colindres, algo que Alajuelense pagó caro al poner por ese sector a Alex López, por lo que el cuidado al habilidoso jugador morado es vital.

'Tenemos este sábado una gran posibilidad de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR