El Herediano B le da pelea a cualquiera

Si Herediano decide disputar los partidos del Verano 2016 con sus suplentes en vez de los titulares, igual tiene las armas suficientes para dar pelea y ser candidato al cetro.

Más de un equipo nacional se desea tener a los futbolistas rojiamarillos que no se han afianzado en la estelar.

La amplia planilla que tienen los florenses les quita preocupaciones en caso de ausencias por lesión, castigo o convocatoria a la Selección.

Muchos de esos futbolistas han sido regulares con el club en el pasado, incluso estelares cuando el equipo ganó títulos.

El primer ejemplo es la portería. Ahí esperan por un campo Daniel Cambronero, mundialista de Brasil 2014, y el experimentado Adrián de Lemos.

En la zona defensiva están Pablo Salazar y Allan Miranda, quienes en su momento fueron titulares indiscutibles.

Además, en la izquierda está Lemark Hernández, quien perdió el puesto con Johan Condega, y ahora se suma Leonardo González, quien aún no debuta en el certamen. En la derecha, disponen de José Sánchez.

En el medio campo, el Herediano cuenta con José Miguel Cubero como contención, quien jugó de titular ante Pérez Zeledón en vez del sancionado Esteban Granados, y contra Saprissa en sustitución de Randall Azofeifa, quien está en la Tricolor.

Lo acompañarían Rooney Mora, Yosimar Arias, Verny Scott o Esteban Ramírez. En punta, para romper las redes de los rivales, Odir Jacques puede utilizar a Wálter Silva y Yendrick Ruiz.

En esa misma zona, Antonio Pedroza es...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR