Herediano castigó errores defensivos de San Carlos

El campeón nacional aprovechó los imperdonables errores de San Carlos para golearlo 3 a 0, en un partido en el que los norteños dieron la pelea.

Aunque tuvieron mucha entrega, los locales fueron castigados con dureza por el Herediano, pese a dejar en banca a varios de los titulares.

En muchos lapsos, el juego fue parejo y muy friccionado, al punto que el árbitro Andrey Vega mostró diez tarjetas amarillas; seis en el bando rojimarillo y cuatro del lado norteño.

En el primer tiempo, los dos equipos tuvieron opciones frente al marco, pero fue un autogol de Javier Loaiza el que abrió el marcador a los 32 minutos, al no poder despejar un centro de Elías Aguilar.

Los Toros del Norte intentaron responder, pero no tuvieron claridad en ataque.

El conjunto dirigido por Géiner Segura buscó hacer daño a balón parado, sin embargo, todos los centros los ganó la zaga de los visitantes.

Tras el descanso, San Carlos salió dispuesto a igualar la pizarra y vendieron cara la derrota, al punto de que por momentos encerraron al Herediano y tuvieron tres ocasiones claras para vencer el marco defendido por Adrián de Lemos.

Al 54', el portero florense envió al tiro de esquina un potente tiro libre de Álvaro Aguilar.

Apenas tres minutos después, el delantero Marco Julián Mena tuvo la más clara para los locales, cuando quedó solo al borde del área pequeña. Para su mala suerte, el remate fue suave a las manos de Adrián de Lemos.

Segura buscó poder en ataque con el ingreso del brasileño Wálter Silva, al 62'. Apenas seis minutos después, el atacante tuvo el empate en sus pies, pero tiró suave al cuerpo de De Lemos.

Cuando mejor jugaba San Carlos llegó otro error del zaguero Javier Loaiza, quien en un jugada en el área, dejó el brazo extendido y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR