Herediano cree tener la llave para abrir el cerrojo defensivo de Alajuelense

En Herediano confían en sus armas ofensivas para derribar el muro que ha puesto Alajuelense frente a su marco.

Contar con el goleador del Invierno y ser el equipo que más remates ha realizado en el certamen, le permiten al Team creer que hoy se verá vulnerada la meta de Patrick Pemberton por primera vez en el certamen.

A pesar de que la defensa manuda solo ha permitido 12 remates en tres jornadas, y que en muchos de ellos el portero erizo respondió a la altura, los florenses son fuertes en ataque.

'Posiblemente tengan más fortalezas que debilidades en la parte defensiva, pero ningún equipo es invencible ni da para que no le puedas meter un gol. Tenemos muy claro dónde podemos atacar a la Liga y esperamos poder anotar las opciones que nos quedan de cara al marco', afirmó el volante Rándall Azofeifa.

El Team cuenta con un Yendrick Ruiz encendido, quien ha marcado cuatro tantos en tres partidos disputados, por lo que encabeza la tabla de goleo.

Él y el argentino Jonathan Hansen lideran la ofensiva que más dispara en el certamen.

Los florenses han rematado 46 veces, de los cuales, 24 fueron directos. El segundo que más lo hace es Saprissa y Santos, con 35.

Por eso, el asistente técnico Mauricio Solís espera que puedan superar a Pemberton, quien para él ha sido la principal razón para que Alajuelense no registre anotaciones en contra.

'Patrick siempre ha sido determinante en algunas jugadas, está para eso, pero no quiere decir que la defensa es demasiado buena. Tienen un arquero que los ha salvado cuando la defensa se ha visto vulnerada y mal. Creo que tenemos la capacidad para anotarle', explicó el ayudante del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR