Herediano cumple y se mantiene al acecho de la cima

Herediano no brilló, pero ganó. El conjunto rojiamarillo cumplió con su obligación frente a Guadalupe, desplazó a Saprissa del segundo puesto y está a solo un punto del nuevo líder, Alajuelense.

El cuadro florense tuvo que sudar de más para ganarle a los de Goicoechea, que es un equipo incómodo que no da una pelota por perdida y posee buenas individualidades en ataque.

Una conexión de Miguel Marín con Fabricio Ramírez puso la sorpresa en el Rosabal Cordero. El juvenil, ficha del Herediano, aprovechó un pase filtrado de Marín para anotar la diana visitante.

Con el marcador en contra, la desconfianza se apoderó de los hombres de Jafet Soto. Pases imprecisos aparecieron y desde el banquillo se exigía la presencia de ciertas figuras como Jimmy Marín, Jairo Arrieta y Luis A. Landín.

'Vamos Jimmy, ya es hora de aparecer', se escuchó desde el banco.

Un contragolpe en el 40' fue el sinónimo de tranquilidad para los subcampeones nacionales. Allan Cruz entró en el área guadalupana, le sirvió la pelota a Jimmy Marín y el extremo puso el 1 a 1.

Para el complemento la historia fue muy diferente y los rojiamarillos fueron amos y señores del cotejo.

Jairo goleador. El atacante Jairo Arrieta, encargado de suplir al seleccionado nacional Yendrick Ruiz, fue el que no desaprovechó el chance y con un doblete demostró el gran nivel de forma en el que está.

El pamperito corrió, chocó y no dejó ir la opción que le quedó frente a Luis Torres.

Con solo cinco minutos del complemento, Esteban Ramírez cobró un tiro libre...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR