Herediano recuperó a Yendrick Ruiz para la fase final

Entre la falta de contundencia ante Limón, el mal arbitraje y el decir adiós al liderato, el regreso de Yendrick Ruiz fue la mejor noticia para Herediano.

El goleador estuvo un mes fuera debido a una lesión y regresó ayer para marcar el 2-0 definitivo y para fortalecer el ataque rojiamarillo de cara a la fase crucial del Torneo de Invierno.

Ruiz ingresó de cambio en el minuto 59, en sustitución del zaguero William Quirós.

En el último minuto marcó de penal su gol once del certamen, luego de que Yuaicel Wright le cometiera una falta cerca de la raya final.

La vuelta de Yendrick representa mucho para el Team , al punto que Víctor Núñez le cedió el penal tras el pedido de los aficionados, que corearon el nombre del artillero.

Antes de eso, Herediano no se cansó de llegar al área de Limón, consciente de que Saprissa perdía en Pérez Zeledón y podía pelear el liderato.

Pero cada vez que llegaba al área visitante, escasearon las ideas para abrir el cerrojo puesto por los caribeños.

Fue una combinación entre Gerson Torres y Núñez la que permitió abrir el marcador.

Cuando se jugaban ocho minutos, el Mambo envió un pase a la espalda de los centrales, donde apareció Torres, quien sirvió el balón a la llegada de Josué Martínez; este, sin mucha dificultad, venció a o Jairo Monge.

Torres y Núñez lo intentaron una y otra vez. Las mejores pinceladas del juego se dieron cuando el joven jugador y el veterano atacante se juntaban por la banda izquierda, por donde Limón sufrió mucho.

Los visitantes...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR