Hermanos presos por ordenar 3 homicidios

Dos hermanos de apellido Manzanares fueron detenidos, la mañana de ayer, como sospechosos de pagar a sicarios para asesinar a tres rivales narco.

La captura la realizaron agentes judiciales en Purral de Goicoechea, San José.

Wálter Espinoza, director de la Policía Judicial, informó de que los hermanos pertenecen a una organización criminal dedicada al trasiego de drogas en esa zona josefina.

Ellos tienen 35 y 33 años; el mayor es el cabecilla de la banda.

La Policía Judicial también efectuó dos allanamientos en barrio Envaco de Limón, para capturar a los presuntos sicarios, otros dos hermanos de apellidos Peralta Araya, de 23 y 22 años. Sin embargo, no se hallaban allí.

Homicidios. El primer crimen que les atribuyen a los hermanos Manzanares y a los Peralta ocurrió el 15 de diciembre de 2015, en Purral, Goicoechea. Ese día fue asesinado en la vía pública un joven de apellidos González Sarmiento, de 20 años, cuando se dirigía hacia su casa y varios individuos lo balearon en la cabeza.

Un segundo homicidio se dio el 1.° de enero pasado, cuando falleció un hombre de apellido Sojo, de 47 años. Él estaba en la cochera de una vivienda en Mozotal de Goicoechea, en una fiesta por el fin y principio de año.

Según la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR