Hernán Medford está molesto por el tercer lugar de Herediano

La molestia de Hernán Medford de que Herediano no es líder del Invierno es tal, que el lunes llevó al camerino la tabla de posiciones y les externó su desagrado a los jugadores y miembros del cuerpo técnico.

Así lo confesó su asistente Mauricio Solís, quien dijo que el resto del equipo también está disconforme al estar por debajo de Saprissa y Alajuelense por diferencia de goles.

'Ayer (lunes) estaba muy molesto, hasta trajo la tabla de clasificación, les enseñó que estamos en el tercer lugar por goles, eso a él no le gusta, a ninguno nos gusta, somos un equipo muy exigente', comentó Solís.

Además, contó que desde el inicio del Torneo de Invierno, Medford les dijo a los jugadores que la meta es el liderato y que no acepta otro lugar en la tabla.

'Es un compromiso y una meta que tenemos, terminar en primer lugar. Desde la primera fecha Hernán se los puso a los jugadores y les dijo que no quería ver al equipo en otra posición que no sea el primer lugar', agregó el asistente florense.

Además, en el campeón nacional existe una molestia porque en tres fechas han encajado cinco...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR