Hombre asaltó motel con un arma de juguete

Un sujeto de apellido Rodríguez utilizó un arma de juguete para amenazar a empleados de un motel en San José de Alajuela y llevarse una cámara de seguridad ubicada en la recepción de dicho establecimiento.

El sospechoso llegó al motel con el rostro descubierto y arrancó bruscamente la cámara. El hecho delictivo ocurrió ayer, según informó la oficina de prensa del Ministerio de Seguridad Pública.

Varios oficiales de la Fuerza Pública que andaban en motocicletas y se encontraban muy cerca del lugar, recibieron la alerta casi de inmediato para darle seguimiento al incidente.

Cuando el sujeto intentaba huir luego del robo, los policías lo redujeron a la impotencia y quedó detenido.

A Rodríguez le decomisaron la cámara de vigilancia, así como el arma de juguete que tenía en su poder.

El director regional de la Fuerza Pública de Alajuela, Randall Picado, destacó la rápida movilización policial y señaló que Rodríguez fue remitido a la Fiscalía de Flagrancia para ser procesado por el robo.

Además, dijo que el sujeto fue plenamente identificado por la parte ofendida.

Al mismo tiempo, Picado hizo un llamado a los alajuelenses para que reporten a las autoridades la presencia de personas o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR