Hombre mata a expareja por celos y se quita la vida

Golfito. Un hombre de apellido Calvo irrumpió por celos en la casa de su expareja, en Río Claro de Golfito, y la mató de dos disparos en la cabeza. Un par de horas más tarde, el agresor se colgó de un puente.

Los hechos se dieron en la madrugada del domingo en el barrio La Esperanza. A las 3 a. m., la Fuerza Pública recibió la alerta de un vecino que escuchó detonaciones en la casa de Marta Charlotte Kraemer, de 30 años. Al llegar al lugar, las autoridades encontraron el cuerpo de la mujer. Su pareja, un hombre de 38 años, mostraba aparentes marcas de golpes en distintas partes del cuerpo.

Según el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Calvo, pequeño empresario de 48 años, forzó la cerradura de la casa y siguió a la víctima hasta el baño, donde le disparó.

El compañero actual de la mujer, un taxista de apellido Ruiz, afirmó que él forcejeó con el agresor y logró quitarle el arma, un revólver calibre 38. Calvo huyó en su vehículo y lo condujo unos 22 kilómetros hasta un puente en el sector del Higuerón, en el kilometro 14 de Golfito, donde se colgó con un mecate.

Tal y como indicaron las autoridades, Calvo y Kraemer tuvieron una relación por varios años, durante la que procrearon un hijo que hoy tiene 7 años.

Sin embargo, la pareja se separó hace unos meses. Desde...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR