Homicida de jamaiquino capturado en Heredia

La Policía Judicial detuvo ayer al presunto homicida de un jamaiquino cuyo cuerpo apareció el 10 de octubre del 2014 dentro de una bolsa plástica en el río Pará, en Santa Elena, de San Isidro de Heredia.

La captura del individuo, de apellido Jiménez y 42 años, se realizó durante un allanamiento a una vivienda en Los Lagos 2, en San Francisco de Heredia.

De acuerdo con el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), Jiménez habría tenido un conflicto por drogas con la víctima, Carl Stephen Baugh, de 40 años, según testimonios recabados y prueba telefónica que lo vinculan al crimen.

En la casa, registrada por los agentes se decomisaron celulares, un arma de calibre 9 milímetros, una cámara fotográfica y una llave maya.

El sospechoso capturado tiene antecedentes por robo agravado, robo simple, extorsión y sustracción de vehículos.

Víctima. Las pesquisas determinaron que el jamaiquino recibió amenazas de muerte, pero como se encontraba indocumentado en el país, no hizo la denuncia.

Los restos del foráneofueron descubiertos cerca de las 8 a. m. del 10 de octubre pasado, en una margen del río,cuando un grupo de trabajadores municipales realizaba trabajos de limpieza en la vía...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR