HOSPITAL DR. MAX TERÁN VALLS ÁREA DE GESTIÓN BIENES Y SERVICIOS LICITACIÓN ABREVIADA Nº 2019LA-000003-2308 (Por un año continuo, prorrogable a 3 periodos iguales) (Aviso Nº 1) Objeto contractual pruebas especiales para usos en Laboratorio clínico (Agrupamiento de 20 ítems)

Fecha de publicación08 Agosto 2019
Número de registroIN2019368880
EmisorCAJA COSTARRICENSE DE SEGURO SOCIAL

HOSPITAL DR. MAX TERÁN VALLS

ÁREA DE GESTIÓN BIENES Y SERVICIOS

LICITACIÓN ABREVIADA 2019LA-000003-2308

(Por un año continuo, prorrogable a 3 periodos iguales)

(Aviso 1)

Objeto contractual pruebas especiales para usos en

Laboratorio clínico (Agrupamiento de 20 ítems)

Debido a aclaraciones presentadas al cartel técnico y modificación realizada al cartel, se les comunica a los interesados a participar en el presente concurso, que la última versión del cartel (Aviso 1), se encuentra a disposición en el Área de Gestión de Bienes y Servicios del Hospital Max Terán Valls, Puerto Quepos, situada de la esquina noreste del parqueo para vehículos de funcionarios 50 metros al norte, parte posterior de las instalaciones del Hospital. El pliego cartelario con las especificaciones técnicas y formularios respectivos pueden ser retirados en forma digital por el oferente interesado en participar, a través de los siguientes medios:

1. A través de nuestra página Web http://portal.ccss.sa.cr/portal/page/portal/Portal/Licitaciones/UP-2308.

2. En nuestras oficinas administrativas de la Subárea de Planificación y Contratación Administrativa del Área de Gestión de Bienes y Servicios, cita en el Centro Hospitalario Hospital Dr. Max Terán Valls, Caja Costarricense de Seguro Social, ubicado 300 metros de la pista de aterrizaje de La Managua, distrito Quepos, cantón Quepos, provincia Puntarenas.

La última versión al cartel está constituida por las Condiciones y Especificaciones Administrativas y Técnicas y su Sistema de Evaluación. Es responsabilidad de quien adquiere el cartel, mediante fotocopiado del mismo, en nuestras oficinas administrativas, verificar que el mismo se le entrega completo. El costo por hoja es de ₡20,00 (veinte colones con 00/100).

Así también, se mantiene la fecha y hora de apertura de ofertas, para el día 21 de agosto del 2019 al ser las 13 horas con 00 minutos.

Subárea de Planificación y Contratación Administrativa.—Área de Gestión de Bienes y Servicios Hospital DR. Max Terán Valls.—Licda. Ana Liseth Acuña Vargas, Coordinadora.—1 vez.—( IN2019368880 ).

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR