ICT anuncia campaña de publicidad para promover a Costa Rica en Estados Unidos y Canadá

San José (Redacción). Una campaña de publicidad para promover a Costa Rica como destino turístico en Estados Unidos y Canadá, en la cual destaca la presencia en 1.345 pantallas de cine en varias ciudades, se anunció esta mañana.El plan de promoción es realizado por el Instituto Costarricense de Turismo (ICT), mediante un contrato con la agencia de publicidad internacional 22 Squared, de acuerdo con el plan presentado esta mañana al sector turístico.El ICT informó mediante un comunicado de prensa que el plan le da continuidad a la campaña 'Gift of Happiness' que ya se viene desarrollando en esos dos mercados. Se aplicará en este 2013 e inicios del 2014.Entre las novedades está la presencia del país en pantallas de salas de cine. Esta publicidad se presentará en ciudades donde los estudios indican que se concentran mejores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR