Ilustrador de revista 'Perfil' logra nuevo galardón internacional

Por sus ilustraciones que revelan a una mujer moderna, plantada y con sentido del humor, el ilustrador Augusto Ramírez recibió el Premio a la Excelencia de laSociety News Design(SND), el cual reconoce el trabajo gráfico publicado en medios impresos de todo el mundo.

Ramírez es diseñador e ilustrador de larevista Perfil . La SND destacó a sus fuertes mujeres que sirvieron para ilustrar el horóscopo que, año con año, publica esta revista femenina que forma parte del Grupo Nación.

Esta es la segunda vez que la SND reconoce el trabajo de Ramírez; la primera fue en el 2012.

Además, su talento también fue galardonado en la categoría web gracias alespecial Cumpleaños de un siglo , pieza multimedia que complementó publicaciones en la edición impresa del diario La Nación .

'Augusto, como siempre, muestra su talento como diseñador e ilustrador de muy alto nivel', destacó Olga Cajina, jefa del departamento de Diseño de GN Medios de Grupo Nación.

Como parte del reconocimiento, la SND publica un libro que recopila lo mejor del diseño impreso y multimedia año con año.

'Ese es el mayor honor porque ese libro se convierte en punto de referencia para otros diseñadores, y verse ahí es muy halagador', destacó Ramírez.

Más que un dibujo. Ramírez tiene 20 años dedicado a la ilustración, seis de los cuales se han concentrado en el área de revistas.

Aunque confiesa que quiso ser pintor y la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR