Incentivo por venta de loterías, de 28 de Septiembre de 2022

EmisorJunta de Protección Social

JUNTA DE PROTECCIÓN SOCIAL

GERENCIA DE PRODUCCIÓN Y COMERCIALIZACIÓN

  1. Incentivo por venta de loterías.

Debido a que en los dos últimos años la fuerza de ventas se ha visto afectada a causa de la pandemia que vive nuestro país es importante motivar a los vendedores autorizados por medio de un reconocimiento económico que coadyuve a su actividad de venta de lotería. Este incentivo consiste en entregar bonos de incentivos equivalente a créditos o documentos a favor del vendedor entre todos los que se destaquen por sus buenos niveles de venta de lotería. El monto asignado para distribuir será de ¢40.000.000,00 (cuarenta millones de colones exactos).

Consideraciones y aspectos importantes para este incentivo:

Consiste en entregar bonos de incentivos equiv-alente a créditos o documentos a favor del vende-dor, específicamente para la compra de paquetes de lotería instantánea, lotería del sorteo Extraor-dinario de Lotería Nacional "Gordo Navideño" 2022 y lotería Extraordinaria de Consolación del año 2022 a los vendedores autorizados de la Jun-ta (adjudicatarios, socios de cooperativa, vende-dores por contrato, socios comerciales).

Participan toda persona física mayor de 18 años, que sea vendedor autorizado de la Junta de Protección Social (adjudicatarios, socios de cooperativa, vendedores por contrato, socios comerciales), que retiren y comercialicen los sorteos de Lotería Nacional a realizarse durante el mes de octubre y noviembre del año 2022.

El proceso de selección de los vendedores fa-vorecidos será aleatorio, por medio de una tóm-bola electrónica en un sorteo realizado exclusiv-amente para este fin y debidamente fiscalizado por personal de la Junta de Protección Social.

Participan los vendedores autorizados de la Junta (adjudicatarios, socios de cooperativa, vendedores por contrato, socios comerciales) que retiren y comercialicen los sorteos de Lotería Nacional del mes de octubre y noviembre 2022 y que retiren en un 100% la cuota asignada y no presenten devolución de dichos sorteos.

Para participar, el vendedor deberá, además, cumplir los siguientes requerimientos:

o Ser continuos en el retiro de Lotería Nacional, sin interrupción salvo justificación por casos fortuitos o de fuerza mayor.

o No haber presentado renuncia en un plazo no mayor a tres años.

o Que, en los últimos tres años, no exista resolución judicial o administrativa en firme que establezca una condenatoria o sanción por venta de loterías ilegales, mal...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR